Web

Reyes Folch Molina

Desde el año 2002, Reyes Folch ha desarrollado su labor profesional en el Arte. Su obra toma como soportes plataformas tan dispares como el lienzo, el cristal, la porcelana o el hierro. Su trazo elegante, original y dinámico convierte sus trabajos en obras únicas, llenas de vibrante personalidad.

Asimismo trabaja en el mundo de la caracterización. Ha maquillado para televisión y cine. Actualmente caracteriza a personajes de Ópera en el teatro Maestranza de Sevilla.

Durante su trayectoria artística ha investigado y desarrollado técnicas tradicionales centroeuropeas de pintura sobre cristal y porcelana con el objetivo de lograr su integración con las actuales tendencias contemporáneas de las artes decorativas

Su obra ha formado parte de la tiendas de numerosos museos y centros culturales, como el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, el Palau de la Música de Barcelona, el Museo Bellas Artes Bellas de Sevilla, o Museo del Vidrio de Frauenau de Alemania. Además sus trabajos forman parte de colecciones privadas e importantes compañías adquieren sus piezas para obsequiar a destacados clientes o a sus principales directivos y accionistas. Asimismo, Reyes Folch ha participado en certámenes y exposiciones de arte contemporáneo.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más pronto posible

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search