Cristal. El color de la luz

Mil formas, calidades, colores, texturas, transparencias. El cristal es el soporte idóneo para aplicar un pigmento y conseguir tonalidad y saturación.

Al integrarse de forma indeleble en la materia traslúcida del cristal, la pintura adquiere transparencia, luminosidad y volumen. Su brillo se transforma en consonancia con la luz del entorno y su propio movimiento.

La forma del trazo se acopla a la estructura curva del material, y su efecto se superpone de forma dinámica. La pintura modifica la superficie laminada del vidrio, produciendo un resultado táctil de bajorrelieve que varía en función de la tintada, la dirección de la luz y la textura del pigmento.

Cada pieza es pintada a mano una a una. Así, incluso cuando se trata de una serie o colección de carácter homogéneo, todas ellas son únicas.

Colorido, dinamismo, armonía. La pintura sobre cristal de Reyes Folch compone una sinfonía palpitante, y al mismo tiempo sutil, en la que cada uno de los objetos aporta su carácter único y exclusivo.

COPAS DE VINO

COPAS DE CHAMPANGE

EL MEJOR CRISTAL

La calidad de las piezas es un factor muy importante. Las copas deben ser perfectas. Elegantes. Duraderas. Por eso Reyes Folch utiliza sólo copas de SCHOTT ZWIESEL, una empresa alemana de prestigio  a nivel internacional en el sector del vidrio.

schott_logo
Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más pronto posible

Not readable? Change text. captcha txt
1

Start typing and press Enter to search